Un lugar donde informaros de Lego y aficiones que disfrutar con vuestros niños

Hadas que Muerden

En la foto podéis ver la genial portada del libro de Ana Martinez Castillo, cuya ilustradora, Tania Coello hace que el producto nos entre ya por la vista desde un primer instante.

Una vez lo abrimos nos encontramos con la típica historia ¿no? Familia con papá, mamá, abuela que vive en casa, niño en la pubertad que se cree por encima de su pequeña hermana, Teresa, que será la protagonista de esta apasionante historia para niños y no tan niños. Pero no todo va a ser tan típico.

Teresa además, es una niña de una imaginación desbordante a la que le encanta leer, que le cuenten historias, imaginarlas… y cuya atención se dispersa más de lo debido, afectándola especialmente en el cole. Esos problemas y estar harta de que piensen que todo no son más que imaginaciones suyas, que las Hadas, por ejemplo, no existen, la hacen tomar una decisión, invocar con todas sus fuerzas a esos seres.

Efectivamente un Hada aparecerá, pero no será la prototípica y esperada por todos; Vierahalla, ese es su nombre, es un hada oscura con afilados dientes, cuya comida preferida son las arañas, crujientes y gordas arañas.

El hada tiene innegables poderes que a priori parecen ser útiles para poner en su sitio a determinadas personas que Teresa considera que  se merecen un correctivo; sin embargo y, como en cada cuento que se precie, al final las cosas escaparán al control de la niña, demostrando que hay que tener mucho cuidado con lo que se desea, porque nunca sabes cómo acabará la situación.

Lo demás deberéis descubrirlo vosotr@s cuando disfrutéis de este genial y terrorífico cuento recomendado para niñ@s a partir de 7 años. Yo se lo he leído durante varias noches seguidas a mi nena de casi 6 y no se ha asustado para nada, por si tenéis algún reparo en ese aspecto.

Un precio muy bajo 8.95€ y una edición muy cuidada siendo un producto para el mercado infantil/juvenil.

Os dejo ahora una instantánea de la presentación de esta mañana con el equipo femenino a cargo del proyecto.

De izquierda a derecha Ana Coto Fernández de la editorial Palabras de agua, Tania Coello Vega, ilustradora que nos ha brindado unos excelentes dibujos para ilustrar la historia de Ana Martinez Castillo, a la derecha en la foto.

Presentación Fnac Castellana

Además os recomiendo fervientemente el visionado de este pequeño vídeo donde la autora explica algunas cosas y lee un fragmento del cuento, genial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

El Frickyblog

Blog de un humilde cinéfilo y seriéfilo que sólo da su punto de vista

Los Sentidos De La Vida

Un Blog de Cine, Musica, Vinos... En 75 palabras aprox.

Flopgames

Not A Flop Blog

Game of bricks

Un lugar donde informaros de Lego y aficiones que disfrutar con vuestros niños

Blog de Jack Moreno

Un blog de Joaquín Moreno sobre recursos, literatura y ciencia ficción

A %d blogueros les gusta esto: